Horario: Lunes a viernes de 8:15 a 18:00h

Tenerife entra en nivel de alerta 4.

Tenerife, en nivel 4 de alerta: estas son las restricciones vigentes.

Tenerife estará de vuelta al nivel 4 de alerta sanitaria desde las 00.00 del próximo lunes 10 de enero, debido a su elevada incidencia del coronavirus y a que su presión hospitalaria en UCI ha entrado en riesgo alto. Tras la entrada en vigor del decreto ley del Gobierno de Canarias que modificaba las medidas COVID, estas son las restricciones vigentes en la isla:

Generales

1.Aforos: el aforo máximo permitido en los espacios al aire libre será el 33% del que tengan establecido y en espacios interiores el 25%.
2.Grupos de personas: la permanencia de grupos de personas tanto en espacios de uso público como privado, cerrados o al aire libre, quedará supeditada a que no se supere el número máximo de 6 personas, salvo que se trate de convivientes. En el caso de que el grupo esté constituido por convivientes y no convivientes, no se sobrepasará el número máximo de personas indicado. Se entiende como convivientes aquellas personas que residen bajo el mismo techo.
3.Horarios de cierre: en aquellos establecimientos y actividades que con anterioridad a la pandemia no tuvieran fijado un horario de cierre, o tuvieran fijado uno superior, la hora de cierre máxima autorizada será las 1:00 horas.

Establecimientos y actividades de hostelería y restauración

75% del aforo al aire libre y del 25% en interiores.
Mesas de 6 personas.
Cierre a las 01:00 horas.
En caso de que el responsable opte por solicitar el certificado COVID, será de aplicación el aforo, número de personas y horario de cierre del nivel de alerta inmediatamente inferior (nivel 3).

Un saludo

ATrujillo Asesor Fiscal n.5395 del REAF.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir