Horario: Lunes a viernes de 8:15 a 18:00h

INICIO DE LA CAMPAÑA RENTA 2015

6 DE ABRIL

En esta fecha comienza la campaña telemática de la declaración de la renta 2015. A partir de ese momento, se puede obtener y confirmar el borrador de declaración en la web de la Agencia Tributaria. También desde ese momento están disponibles los datos fiscales.

4 DE MAYO

En esa fecha comienza el plazo para solicitar cita previa para que nos elaboren la declaración de la renta en las oficinas de la Agencia Tributaria. El teléfono para hacerlo es el 901 22 33 44 (de lunes a viernes de 9 a 19 horas). Por internet se puede solicitar durante las 24 horas. Las administraciones tributarias autonómicas, como la catalana, también suelen ofrecer este servicio. El 29 de junio es la última jornada en la que se puede pedir la cita.

10 DE MAYO

A partir de esta fecha, comienza el plazo para el servicio de confirmación o modificación de borradores en oficinas de la Agencia Tributaria y de otras administraciones, como las autonómicas o locales que colaboran en prestar el servicio, con cita previa. Es también el inicio de la campaña presencial, es decir, en la que el contribuyente acude a las oficinas tributarias o de entidades financieras colaboradoras para entregar los impresos.

25 DE JUNIO

Esta es la fecha límite para presentar declaraciones con domiciliación bancaria.

29 DE JUNIO

Esta es la fecha límite para solicitar cita previa.

30 DE JUNIO

Es el último día de la campaña de la renta 2015, tanto para las declaraciones de la renta con resultado a pagar como para aquellas que tienen derecho a devolución, que suelen ser tres de cada cuatro

ADVERTENCIAS

La Agencia Tributaria advierte de intentos de fraude a través de Internet

la Agencia Tributaria vuelve a insistir en que:

  1. Nunca solicita por correo electrónico información confidencial, económica o personal, ni números de cuenta ni números de tarjeta de los contribuyentes
  2. Nunca paga devoluciones con cargo a tarjetas de crédito.
  3. Nunca cobra importe alguno por los servicios que presta.

En caso de duda, sobre la autenticidad de cualquier e-mail o sitio de Internet que afirme estar remitido o ser propiedad de la Agencia Tributaria, contacte con nosotros en el Centro de Atención Telefónica l Departamento de Informática Tributaria (901 200 347) para verificar su autenticidad.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir